martes, 24 de noviembre de 2015

¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!

Tras muchas horas, idas y venidas, hacer y deshacer, borrar y empezar de nuevo... puedo decir que estreno oficialmente mi blog, ¡uy! ¡que bien suena!

Soy un fanático de la cocina, ¡me encanta! y disfruto mucho cuando me pongo a ello. A esto se le une mi hobby por la informática y es por esto que me encuentro hoy, aquí, escribiendo estas palabras y dándole vida a este blog. ¡Ahhhh! que no lo he dicho, me llamo Carlos.

La verdad es que soy todo un enreda en la cocina, me gusta ir experimentando cosillas, aunque no me meto en muchos berenjenales, solamente alguna que otra "guarrerida" por ahí. Es por eso que me animé a hacer esto, un blog de recetas de cocina con un robot de cocina de escasa popularidad, que por ello no quiere decir que sea peor ni mejor, únicamente que tengo este porque un día vino un vendedor a ofrecérmelo, me cuadró y lo adquirí. Es verdad que al principio me arrepentí de haberlo comprado, ya que apenas había información de recetas sobre él (de ahí este blog), así que, en vez de hundirme en mi arrepentimiento, me puse manos a la obra para sacarle todos sus jugos. Otros de los motivos que me ha incentivado, ha sido tener recopiladas todas mis recetas que voy elaborando en la Mastermix en un mismo lugar y de difícil pérdida, aparte de que a mi querida novia le dan alergias los fogones ¡como lea esto, me mata! <<si me echáis en falta, ya sabéis el porqué>>.

Aparte, por supuesto, también me encanta cocinar de la forma convencional, la de toda la vida. Pero como de eso ya hay muchos blog, pues me he decantado por este tipo de cocina para publicarla en el aquí. Alomejor no obtengo éxito con este blog, o lo van a ver muy pocas personas debido a que este robot es escaso en los hogares españoles, etc., pero eso a mí no me importa, no pretendo buscar éxito ni fama ni nada por el estilo, simplemente tener recopiladas mis recetas, ayudar a aquellas personas que tengan la Mastermix y se quieran salir de las típicas recetas del libro que viene con la Mastermix, ya que son las recetas que únicamente abundan por la red ¡ahhhhh! ¡y qué cocine mi novia! <<al final no salgo vivo de ésta>>.

Antes de terminar, quiero aclarar que hago esto por pura afición, con esto quiero decir, que no seguiré un patrón preestablecido a la hora de cuando se publicarán nuevas recetas, todo dependerá del tiempo y la disponibilidad del que disponga. Mi idea inicial es publicar una nueva receta cada semana, pero esa es la idea, que mientras pueda, así será, pero alomejor nos encontramos que alguna semana no he entrado ninguna receta, que lo mismo te encuentras tres en la próxima semana, pura afición, nada más. Ahora en un principio sí que le quiero dar un empujoncito al blog con nuevas publicaciones e información, para no tener todo esto muy vacío, así que os pido un poco de paciencia al inicio si os encontráis pocas recetas.

Bueno, que al final me enrollo, me enrollo y nadie me para jejeje... pues nada, solo espero que os sirva de utilidad, que os gusten las recetas y todo lo demás, pero sobre todo, ¡que esté buena la comida!

172 comentarios:

  1. Hola,
    Soy de esas pocas personas que tienen la mastermix en casa y la verdad es que estaba un poco decepcionada con el limitado recetario que tiene. Hoy, buscando si habían ampliado el recetario he encontrado tu blog. Ha sido genial!!
    Ahora podré poner a funcionar la mastermix con novedades.. gracias!!!

    Saludos Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo támbien formo parte de ese pequeño grupo de mastermix y al encontrar este blog me he puesto muy contenta! Me encantaria poder compartir inquietudes,utilizaciones y recetas.

    Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, me gustaría formar parte de este grupo,yo tambien me he alegrado mucho de encontrar este bloc, muchas gracias por esas recetas, me las apunto, son estupenda. Saludos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mi me gustaría forma parte me la acabo de compra

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola..a mi también me gustaría formar parte de este grupo ya que tengo la maxtermix y no hay muchas recetas de este robot...a ver si con estas recetas la puedo utilizar más...un saludo a todas

    ResponderEliminar
  6. Hola,otra más que tiene la mastermix y no encontraba RECETAS,Me gustaría mucho formar parte de este grupo y disfrutar cocinando que me gusta mucho,Gracias por hacer este blog, un saludo desde Leon.

    ResponderEliminar
  7. Alguien ha hecho croquetas,No en encuentro ninguna receta,Gracias,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentras alguna dimelo porfi. ahifra@hotmail.com muchas gracias.

      Eliminar
  8. Alguien ha hecho croquetas,No en encuentro ninguna receta,Gracias,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una receta de croquetas para Mastermix. Pero no sé cómo subirte la foto de la receta (la tengo en PDF). Escríbeme a ofelia.le.vi@gmail.com y te la envío.

      Eliminar
    2. Pues ami me gustaría compartirla con tuvo ...gracias

      Eliminar
    3. Te he mandado un correo para que me des la receta de las croquetas

      Eliminar
  9. Hola yo también tengo la máster Mix...y como comentáis tod@s no hay apenas recetas de máster mix
    Me alegra de averos encontrados jajjja.un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas yo te tengo la más térmica. Me gustaría hacer croe tas pero no encuentro ninguna receta. Me gustaría mucho M pudierais ayudar. Gracias. Y por supuesto formar parte de este block

    ResponderEliminar
  11. Hola, uf, que alegria saber que existe este blog....
    gracias por compartir esto

    ResponderEliminar
  12. Hola, uf, que alegria saber que existe este blog....
    gracias por compartir esto

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por compartir tus recetas!!!! Me podéis enviar la receta de las croquetas??? anassebastian@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! Soy nuevo usuario de Mastermix. Me alegro de encontrar el blog y de compartir!!!

    La receta de croquetas si me la,podéis pasar también me encantaría.
    pous22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! Soy nuevo usuario de Mastermix. Me alegro de encontrar el blog y de compartir!!!

    La receta de croquetas si me la,podéis pasar también me encantaría.
    pous22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas noches desde Sevilla, yo me la acabo de comprar me la traen mañana y no quisiera caer en la,tentacion de arrepentirme, mr llaman Manolo. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas noches desde Sevilla, yo me la acabo de comprar me la traen mañana y no quisiera caer en la,tentacion de arrepentirme, mr llaman Manolo. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  18. Me acaban de regalar una Máster Mix y aunque yo quería una TermoMix, quiero sacarle partido... gracias por este blog. Es muy chulo.

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas noches, me llamó Carlos y mi hermana y yo acabamos de adquirid la mastermix, yo no sé cocinar muy bien y haber que tal me funciona así me encanta haber encontrado este blog para cuando empiece a utilizarla pediros recetas muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  20. Se pueden hacer perfectamente todas las recetas de la thermomix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El puré me sale con grumos y no se cuece bien. Me podrías aconsejar para que saliera suave. Para que utilizas el cestillo? No es mejor la mariposa. Soy teresabenito06@hotmail.es me podrías ayudar. Espero tu respuesta

      Eliminar
  21. Se pueden hacer perfectamente todas las recetas de la thermomix

    ResponderEliminar
  22. Ya la estrene la verdad que genial lo hace todo rápido y m gusta el resultado ahora toca usarla adaptándola a mis necesidades,Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. hola,me acaban de regalar la mastermix porque estoi limitada para hacer comida por un problema en una mano, la cuestion es que quise hacer una receta que me venia en el recetario y para empezar me parecio que las cantidades eran insuficientes pero aun asi lo intente.
    Resultado supuestamente tenia que salir una tarta de galletas con canela para 6 u 8 raciones y salio una masa vastante asquerosa.Si alguien tiene esa receta y me la puede pasar lo agradezco

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo tengo la master desde hace algun tiempo y como la mayoria veia muy limitado el recetario y estaba un poco disgustsda, espero que esto acabe con este blog, gracias por tomarte el intres y el trabajo de crearlo.
    pd: a mi tbn me gustaria conocer la receta de las croqueta ya q en casa gustan mucho mi correo es marlaguado8@hotmail.com
    gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  25. Hola he escrito un par de veces y no sé cómo publicar con fotos devido a que no tengo mucho tiempo no puedo escribir a menudo y tampoco esque sea un foro para dar consejos o que me contesten no obstante ahora e publicado una receta que ya viene en el libro pero utilizada de diferente forma por si os interesa en la app de Cookpad usuario: Carlos L

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola me encantaría sacarle partido a la mastermix, me encanta este blog!! A mi también me gustaría tener la receta de las croquetas

    ResponderEliminar
  29. Hola Juan Carlos! Gracias por comenzar este blog! espero que a tu ritmo pero no dejes de sorprendernos con nuevas recetas. Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Alguien que me diga como usar este blog por favor no puedo ver mas que las 5 primeras recetas

    ResponderEliminar
  32. Hola..hacetiempo q tengo la martermix,pero nosabia ni como utilizarla la miro y digo pero bueno cuando te cojo ..ahora mee animado gracias salao..pon mas cositas como entro en el blok??

    ResponderEliminar
  33. Probé la receta de crema de calabacín pero no tiene patatas y no me gustó. Tenéis alguna que esté buena?. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  34. Genial tu Block! !! Yo también tengo la mastermix y decepcionada por falta de recetas. Ojalá puedas dedicarle tiempo y compartir con nosotros.
    Gracias! !!

    ResponderEliminar
  35. Genial tu Block! !! Yo también tengo la mastermix y decepcionada por falta de recetas. Ojalá puedas dedicarle tiempo y compartir con nosotros.
    Gracias! !!

    ResponderEliminar
  36. Yo encantada de recibir todas las recetas posibles y en particular con vaporera

    ResponderEliminar
  37. Por favor!! Alguien que me ayude a entrar en el blog

    ResponderEliminar
  38. Buenas!! Por favor como puedo ver las recetas? Gracias!@

    ResponderEliminar
  39. Buenas! podéis colgar la receta de croquetas en el blog y así la compartís y así la vemos tod@s. Gracias

    ResponderEliminar
  40. Por cierto han sacado el recetario volumen 2 de la mastermix. Alguien lo tiene por casualidad??Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola me gustaría saber como se hace chocolate a taza espesito mil gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola me gustaría saber como se hace chocolate a taza espesito mil gracias

    ResponderEliminar
  43. Yo la compre este verano, ysólo me sirve para hacer gazpachos. Para mi la mastermix, es un timo. Me arrepentido mucho de comprarla. Vienen poquísimas recetas.

    Intenté hacer una crema de calabacines y no hubo manera.

    Tengo una amiga que tiene la thermomix, y est´ña anecantada, pero la mastermix, para mi una kk. Yo no la recomendaré

    Rous

    ResponderEliminar
  44. hola hoy he visto la master mix en.una tienda estoy indecisa en si me la.compro o no quisiera que me dieseis vuestra opinion sobre si es buena......hace buenos pures....en fin si es aconsejable.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si aún no te la has comprado me compraría la Thermomix, la mastermix está bien pero a la hora del recetario y servicio post venta mucho mejor la Thermomix

      Eliminar
  45. hola buenos dias
    yo tb tengo martermix y me gustsria formar parte de blog
    como puedo verlo por completo.

    ResponderEliminar
  46. Hola Carlos ...q tal??comobamos con las recetitas ?? Un abrazo desde la rioja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántas recetas puedes ver tu?, Yo solo veo 5 y no se si es porque solo hay 5 o porque lo veo mal.
      Gracias

      Eliminar
    2. Solo ha subido 5, de momento jeje

      Eliminar
  47. Hola quisiera saber si has hecho la receta del oloroso de carrilleras, por que a mí me salieron muy buenas de sabor pero de presencia fatal por que se deshicieron a pesar de haber puesto el protector de las cuchillas .
    Con la receta de los champiñones también me pasó .
    No se si hago algo mal.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Ola acabo de tener la mastermix y buscas recetas para cocinar me entro en el blok pero solo me sale lo qe decis no me salen las recetas

    ResponderEliminar
  50. Hola yo tambien tengo la mastermix y espero poder sacarle mas partido estoy un poco arrepentida, me alegra mucho este blog

    ResponderEliminar
  51. Hola yo tambien tengo la mastermix y espero poder sacarle mas partido estoy un poco arrepentida, me alegra mucho este blog

    ResponderEliminar
  52. Hola a todos
    Como puedo participar en el blog mastermix?

    ResponderEliminar
  53. Hola, acabo de adquirir este robot... no he usado ningún robot de cocina antes, por tanto, aún soy virgen. Cotillearé y experimentaré, gracias por este blog Carlos!

    ResponderEliminar
  54. Hola!!
    Soy nueva en esto de los blog y me gustaría formar parte de este y encantada porque se haya formado. Me gustaría que me dijerais que recetas no son para mastermix y que hacer para que los alimentos no se desarmen, como spaguettis, los guisantes se me hicieron un bloque y no pude ni empezar. Podríais darme recetas de la vaporera. Donde puedo ver vídeos de como se hace.

    ResponderEliminar
  55. La mía no pasa de 5 en velocidad...no se si soy muy torpe o que no funciona bien...mosqueado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ídem, no me pasa de velocidad 5!! A qué se deberá??

      Eliminar
  56. Hola Carlos! Me gustan tus recetas, gracias por el aporte, sigo a la espera de que vayas actualizando poco a poco el blog :)
    Para mi el gran fallo de la mastermix es no tener velocidad cuchara para no romper los alimentos. Por mucho que se pongan los protectores como te pases de tiempo o la receta necesite mucho tiempo...
    Intento hacer recetas de la thermomix y unas salen y otras no tanto... pero bueno ya que la tenemos habra que sacarle partido hasta que se estropee. El servicio tecnico no es que sea lo mejor del mundo tampoco, funciona bastante mal, al menos esa ha sido mi experiencia, de hecho no creo que sepan cuantas juntas tiene la maquina porque sigo esperando la que le pedi y me enviaron otra... en fin mi opinión es que si hay un ofertón, pues no está mal la máquina pero para el precio que tiene, hay otras mucho mejores a menor importe. Mientras habrá que sacarle partido a esta maquinita y sacar lo mejor de ella.
    Carlos no nos abandones!!! ;P

    ResponderEliminar
  57. Hola yo también acabo de adquirir la Mastermix y viendo los comentarios,me estoy asustando,pero bueno a ver lo que pasa..Carlos gracias por ese blog,pero no lo tiene actualizado no? Un saludo y espero verte pronto por aqui!

    ResponderEliminar
  58. Pero nose q pasa q no hay noticias...como yegar al blog????porfa comentar loq sea gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola, muchas gracias por este blog, yo también tengo la MasterMix, ya hace casi un año que nos la regalaron y aún no la hemos estrenado. Queremos hacer papilla para nuestras peques pero como no sabemos utilizarla siempre acabamos cociendo en una olla y triturando con la batidora. Me gustaría que pusieras una receta de papilla de verdura con pollo para bebé. Muchas gracias y ánimo con el blog, que está genial.

    ResponderEliminar
  60. Yo también acabo de adquirir la mastermix y estoy medio arrepentido pq no encuentro recetas y las que tiene son pocas y también quisiera saber si las recetas de termomix valen para la mastermix y si tenéis recetas compartirlas por favor y gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola estoy interesada en recetas de la mastermix porque la tengo y casi no la uso no sé cómo hacer para ver la receta solamente veo 5 y qué tengo que hacer para ver el blog. Gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola estoy interesada en recetas de la mastermix porque la tengo y casi no la uso no sé cómo hacer para ver la receta solamente veo 5 y qué tengo que hacer para ver el blog. Gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola yo tambien tengo la mastermix hace tiempo pero apenas la usabamos y ahora k me he venido ha vivir con mi pareja me gustaria hacer cosas nuevas en ella.tengo los libros k traen pero veo k se pueden hacer mas recetas me gustaria saberlas o como hacerme de ellas gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola yo tambien tengo la mastermix hace tiempo pero apenas la usabamos y ahora k me he venido ha vivir con mi pareja me gustaria hacer cosas nuevas en ella.tengo los libros k traen pero veo k se pueden hacer mas recetas me gustaria saberlas o como hacerme de ellas gracias

    ResponderEliminar
  65. buenos días. desde hace 2 años que tengo la mastermix y me gustaría que me si algun@ de vosotros habéis tenido que comprar algún repuesto. se me ha roto la mariposa de amasar y es que no consigo donde puedo conseguirlo. necesitaría que me ayudará alguien. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  66. No hay recetas nuevas ni nada.estoy arrepentido de haberla comprado.

    ResponderEliminar
  67. Hola yo necesito el protector de cuchillas de la termomix. Alguien sabe donde conseguirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama a la casa en internet busca el teléfono si no lo tienes y preguntales donde conseguirlo

      Eliminar
  68. Hola Muchisimas gracias, yo soy nueva en esto, necesitaré posiblemente mucha ayuda y este blog es lo mejor que he encontrado

    ResponderEliminar
  69. yo tambien acabo de recibir la martermix, y me dijeron que se podian hacer 3 comidas a la vez. Voy a probar haber si me sale. Gracias por las recetas asi se podra variar

    ResponderEliminar
  70. Hola como puedo entrar en el blog?

    ResponderEliminar
  71. Hola, alguien q sepa q le puede pasar a mi master mix, q no se enciende, no hace nada. Gracias

    ResponderEliminar
  72. La mía no pasa de velocidad 5!! Alguien sabe a qué se debe??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una receta caliente no pasa de de 5 por seguridad
      ...debes esperar q se enfríe para ponerla a más velocidad

      Eliminar
  73. Hola me acaban de regalar la Master mix esta tan molona, y estoy buscando para aprender a cocinar con ella, esto parece lo mas adecuado, que gracioso con lo de los fogones, jajaja, bueno me quedo por aqui voy a cotillear recetas, no se duchicar mucho por estas cosas a ver si me entero de algo, saludosa quien me lea también😊

    ResponderEliminar
  74. Buenas noches
    Yo tambien he recién adquirido una Mastermix y estoy deseando de estrenarla y realizar algunas recetas.
    Podeís decirme dónde están publicadas las recetas del blog??

    ResponderEliminar
  75. Hola me acabo de ver el blog como conseguir recetas gracias

    ResponderEliminar
  76. Hola quisiera entrar al blog q mo estoy muy puesta....sabéis si las recetas de la thermomix valen igual para Master mix???quiero hacer la tarta 3 chocolates gracias un saludo

    ResponderEliminar
  77. Yo hablé con atención al cliente de mastermix y me explicaron que la base cerámica de mastermix es distinta a la thermomix, por lo que los tiempos no son los mismos y puedes llegar a quemarla. Yo te recomiendo que entres en la página de lufthous pestaña de canal cocina, mundo mastermix y ahí encontrarás un montón de recetas a parte de las que tienes en el recetario que viene con ella.

    ResponderEliminar
  78. Porfi quiero la recetas de la mastermix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tengo las cinco primeras,como consigo las otras

      Eliminar
    2. En el comentario de más arriba te digo dónde conseguir recetas. Página de lufthous ➡️canal cocina➡️mastermix

      Eliminar
  79. Yo tmb tengo la mastermix por que me la regalaron y el otro día haciendo mermelada de tomate se me puso en velocidad 5 y no hay manera de que pase de ahí,Que puedo hacer?a que es debido la verdad es que estoy muy decepcionada,aaáaa... y además por que me cae líquido por donde las cuchillas hacia bajo ;espero que me ayudes por favor .un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola, el que no te pase de velocidad 5 es seguramente debido a que está muy caliente lo que estes haciendo. Déjalo enfriar y podrás aumentar la velocidad. Lo del líquido que cae, no se a que será debido, pero todo indica que las cuchillas no están bien apretadas, imagino que se podrán apretar, aunque nunca lo he intentado porque no lo he necesitado.

      Eliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Me gusta como cocina ,pero todavía no veo un recetario extenso.Me falta ver más recetas.

    ResponderEliminar
  82. Hola. Yo acabo de comprarme la máster mix y me gustaría aprender más recetas. Cómo puedo participar en el blog?

    ResponderEliminar
  83. Hola acabo de comprar la mastermix y me decían q era como termomix pero veo muy pocas recetas podrían decirme recetas P donde ir para conseguirlas gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola yo tambien la tengo y me encanta pode tener mas resetas

    ResponderEliminar
  85. Hola quiero saber cómo puedo picar el perejil en la mastermix

    ResponderEliminar
  86. Hola soy nueva y me gustaría que me aconsejaran como acer recetas

    ResponderEliminar
  87. Ace casi un año que la tengo i aun no LA e puesto en marcha

    ResponderEliminar
  88. Hola buenas como me puedo unir al blog pq tb tengo.la mastermix q me hacía mucha ilusión pero.al.corto.recetario sólo la utilice dos veces

    ResponderEliminar
  89. Hola, acabo de descubrir que está este blog y quiero unime

    ResponderEliminar
  90. Hola yo también tengo mastermix y la tengo sin darle utilidad por falta de recetas, quiero unirme al blog como lo puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola yo tb tengo la mastermix y me querría unir al blog para ver nuevas recetas, gracias

    ResponderEliminar
  92. Como puedo unirme al grupo para conseguir más recetas, gracias

    ResponderEliminar
  93. Hola, me gustaría unirme al grupo. Como puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
  94. Por favor la dirección del blog de recetas?

    ResponderEliminar
  95. Creo que todos estamos desesperados x sacarle partido a la inversión que hemos echo y nadie nos aclara dónde hay más recetas... Yo x ejemplo hacer croquetas, bechamel, un bizcocho normal o el arroz blanco... Que con la receta del libro no me salió

    ResponderEliminar
  96. Hola!yo he entrado en el blog y hay pocas recetas la verdad, podríamos hacer un grupo de wasap para compartir recetas, ahí lo dejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como entraste en el blog? Q quiero entrar y no se como! Gracia!!!!

      Eliminar
  97. Buenas a mi tb me encantaría pertenecer a este blog me la acaba de regalar mi abuela y estoy deseando hacer recetas

    ResponderEliminar
  98. Me la acabo de comprar pero faltan muchas recetas y es una pena , la verdad...

    ResponderEliminar
  99. Hola me gustaría ingresar en el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  100. Me gustaría entrar en el blog para poder sacarle partido a la mastermix

    ResponderEliminar
  101. Hola, quisiera entrar en el blog, un saludo

    ResponderEliminar
  102. Hola quisiera entrar en el blok y no se como

    ResponderEliminar
  103. Hola como puedo entrar en el blok

    ResponderEliminar
  104. Buenos días cómo puedo entrar en el blok

    ResponderEliminar
  105. Hola yo tengo una mastermix q me regalo mi suegra hace dos meses la compro por la teletienda y he tenido problemas con ella a ver si a alguien Le a pasado lo mismo la enciendo y todo va genial pero cuando pasa un rato funcionando y me pide la receta q ponga la velocidad 6,7,8 o 9 y no me deja de la velocidad 5 no me pasa. Llame y me la cambiaron pues bien resulta q la q me han traído tb nueva Le pasa exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  106. Creo que es porque sobrepasas el peso, y si no es eso al cerrar la tapa tiene que hacee clip.

    ResponderEliminar
  107. Yo también quiero entrar en el grupo y ver recetas. Que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  108. Dónde puedo encontrar más recetas?

    ResponderEliminar
  109. Hola yo acabo de recibirla y me gustaría saber cómo unirme al grupo, como tengo que hacerlo?

    ResponderEliminar
  110. Hola!!!tengo la mastermix y me gustaría unirme al grupo

    ResponderEliminar
  111. Hola me han regalado la mastermix pero tiene muy pocas recetas me gustaría unirme al grupo

    ResponderEliminar
  112. En la página lufthous.es vienen recetas de la mástermix

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  114. En el fccbook hay 2 grupos de recetas de mastermix por si os interesa

    ResponderEliminar
  115. Hola me podrías decir el nombre de los grupos porfavor esque lo busco y no me salen gracias

    ResponderEliminar
  116. Recetas mastermix y mis recetas mastermix eso son los grupos

    ResponderEliminar
  117. Hola me gustaria formar parte de este grupo hace un año que la tengo y esta guardada QUIERO COCINAR!!!

    ResponderEliminar
  118. Hola, buenos días.Soy nuevo en este blog, que me parece tan interesante y tan necesario por la escasez de recetas de Mastermix. Me gustaría hacer una sugerencia: ¿ sería posible que, entre todos, copiáramos las recetas de thermomix y las pasáramos a mastermix?. Por ejemplo: me encanta el brócoli con patatas y zanahorias y he visto recetas de thermomix, pero sale esa temperatura "varoma" y no se muy bien qué es eso.¿Me podríais ayudar?Muchas gracias a todos. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  120. Hola, a mi también me encantaria saber donde puedi encontrar mas recetas, el libro es muy limitado

    ResponderEliminar
  121. Hola tengo la mastermix me la dio mi tía ya que no la utilizaba,pero casi no hay recetas.me gustaría aprender muchas más.encNtada de haberte conocido

    ResponderEliminar
  122. Hola yo tb tengo la mastermix pero no la utilizo porque no tengo recetas.como me puedo unir al blog?

    ResponderEliminar
  123. Alguien podria decirme donde puedo ver las recetas.quedaria muy agradecida ya que no se que hacer con este aparato

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. Buenas. Como puedo acceder a tu blog? Me interesa muchísimo, acabamos de comprarnos la Mastermix y andamos un poco perdidos

    ResponderEliminar
  126. Hola como puedo entrar en el blog?

    ResponderEliminar
  127. Quiero formar parte para poder tenemos más recetas y darle uso a la máquina, xk la tengo en la cocina cogiendo polvo

    ResponderEliminar
  128. Y tb saber Como puedo entrar en el blog

    ResponderEliminar
  129. Hola me he comprado la mastermix y no me viene recetario...a ver si colgais recetas,gracias

    ResponderEliminar
  130. Me gustaria saber como entrar en el blog, ya que tengo la mastermix y no le doy mucho uso ya que no tengo recetas para hacerla, gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  131. buenas noches. yo también tengo la mastermix y no le doy casi uso porque tiene muy poquitas recetas. me gustaría entrar en el blog y saber si alguien sabe la forma de adaptar las velocidades a las recetas de thermomix. gracias de antemano.
    correo:paratodoelrollo@gmail.com 😉

    ResponderEliminar
  132. Yo también tengo la mastermix,y quisiera más recetas x favor,gra un saludo!!

    ResponderEliminar
  133. Hola, yo también tengo la Mastermix, como se puede entrar?

    ResponderEliminar
  134. Hola! Hace como 5 años que tengo.mastermix y ayer se me partió en cierre doble de seguridad. Donde puedo llamar para q me lo reparen?

    ResponderEliminar
  135. Hola buenas me regalaron la mastermix para mi cumpleaños me gustaría tener más recetas gracias

    ResponderEliminar
  136. Hola, como puedo ver las recetas de este blog?

    ResponderEliminar